Asesinan a Primo de Malova y a ex candidato de Morena por Sinaloa Mpo.

   LopreSinaloa Municipio, Sinaloa.- Tanto José Román Rubio López, y Esteban López Beltrán, fueron levantados por personas armadas

en distintos lugares de éste municipio y posteriormente encontrados asesinados.

    El primero, fungió como candidato de Morena a diputado local, el segundo; presidía una asociación política afín al partido morenista y era primo hermano de Mario López Valdéz, ex gobernador de Sinaloa.

    De acuerdo a información dada a conocer por la Fiscalía General de Sinaloa, ambas personas fueron levantadas en hora y lugares distintos por personas armadas.

   Así también, tras recibir la denuncia correspondiente de la desaparición de ambos individuos, elementos adscritos a la Fiscalía se dieron a la tarea de búsqueda, localizándolos ya sin vida en horas de la mañana de este miércoles.muer

  Se Informó, el cuerpo de Esteban López Beltrán, fue encontrado en un paraje cercano a la comunidad de Casas Nuevas, Sinaloa Mpo, mientras que el cadáver de José Ramón Rubio López, se recuperó a orillas del Río Sinaloa, cerca de la cabera municipal.

  Por tales hechos, la Fiscalía General de Sinaloa inicio las carpetas de investigación correspondientes, en coordinación con autoridades policiacas estatales.