Agregan 23 nuevos elementos a la Policía Municipal de Ahome.

 polibiclit Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Veintitrés elementos, egresados del Instituto Estatal de Ciencias y Seguridad de Sinaloa (INECIPE),

se incorporaron a la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome.

  El Director General de la corporación, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, les dio la bienvenida en los patios de Seguridad Pública, y exhortó se conduzcan con cortesía, que se pongan a las órdenes de la ciudadanía, respetando los derechos humanos.

  “Ustedes estarán a la orden de la ciudadanía, dirigiéndose con cortesía, honestidad y respeto a los derechos humanos”, expresó Rodríguez Ponce.

  Por su parte, el comandante Luis Ángel Villegas Castro, Coordinador Operativo en la ciudad y jefe del Grupo de Operaciones Tácticas Especiales (GOTE), manifestó que los 23 agentes se incorporaron a la vigilancia este día. “A nueve de ellos se les dotó con su respectiva bicicleta de montaña equipada con luces.

  También se les entregaron cascos, coderas y rodilleras”, dijo Villegas Castro. Siete agentes se incorporaron a sindicaturas, Parque Sinaloa, Cerro de la Memoria, grupo de motociclistas y el resto en el Centro Comercial de la ciudad, colonia Ferrusquilla y las plazas comerciales.

  Detalló que también se cuenta con el Grupo Especial de Motociclistas del Municipio de Ahome (GEMA), con lo que se refuerzan los operativos que constantemente se implementan en la ciudad.

  El comandante exhortó a la ciudadanía a que reporten cualquier anomalía que se presente; en el trabajo o colonia, para que la policía preventiva acuda de inmediato. “Como lo ha hecho saber el director de la corporación, Carlos Francisco Rodríguez Ponce; que la ciudadanía sepa que hay una policía que los entiende y resuelve sus problemas, acercándose con confianza a ella”, manifestó Villegas Castro.