Un muerto en riña, detiene DGSPyTM de Ahome a dos personas como presuntos responsables.

  patrullando Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Una persona fue privada de la vida al parecer con arma blanca,

sobre una de las calles de asentamiento humano al sur poniente de la ciudad de Los Mochis.

  Los hechos ocurrieron entre la media noche del jueves y primeros minutos de la madrugada de este viernes en el fraccionamiento Álamos Country, en el segundo cuadro de la ciudad.

  Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal del Municipio de Ahome lograron la custodia preventiva de dos jóvenes que presuntamente participaron en un hecho en contra de la integridad física de un adulto.

  En el lugar se había reportado una riña y al llegar los agentes descubrieron el cuerpo de una persona recostado en el pavimento.

  Paramédicos requeridos por los agentes determinaron que el civil ya no tenía signos vitales por lo que el área fue acordonada para resguardar los indicios del caso. Posteriormente, dos civiles quedaron en custodia preventiva como posibles participantes del suceso.

 Se trata de un adolescente de 17 años de edad y de Jonathan Alin “M”, mayor de edad y con residencia en el lugar de los hechos.

  Como evidencias del caso, una mujer entregó un arma blanca que el menor había dejado en la sala de su vivienda, un taxi de plataforma digital, una réplica de pistola de perdigones, una mochila y un celular.

  El lugar de los hechos, las evidencias y los civiles en custodia quedaron a disposición de la Vicefiscalía Regional de Justicia de la Zona Norte.

  La DGSPyTM de Ahome refrenda a la sociedad el compromiso de proteger y servir sin escatimar tiempo y esfuerzo.