Agreden a balazos a Base de Operaciones Interinstitucionales en Culiacán.

   patbalead Culiacán, Sinaloa.-- Durante recorridos de seguridad que realizaba una Base de Operaciones Interinstitucionales, (BOI), Fuerza Uno

integrada por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal, fueron agredidos con armas de fuego por civiles que viajaban a bordo de una unidad motriz en la colonia Agustina Ramírez de la capital del estado.

  Esta situación derivó en una persecución sobre algunas vialidades de la colonia en mención la cual finalizó en la calle Cuarto Menguante del mismo sector, ahí el vehículo en que viajaban los agresores fue abandonado.

  Al acercarse al automotor de la marca Volkswagen, los elementos de las diferentes corporaciones que integran la BOI se percataron que en el interior había casquillos percutidos por lo que se cree que desde ahí provino el ataque, afortunadamente esta agresión hacia la autoridad no dejó civiles ni elementos lesionados.

  Se implementó un dispositivo de seguridad en la zona y alrededores para dar con los responsables de este hecho, será la autoridad competente la encargada de realizar las indagaciones correspondientes.

  Se extiende el llamado a la ciudadanía para denunciar a la línea de emergencias 911 ó al 089 denuncia anónima cualquier hecho ilícito que ponga en riesgo la seguridad de las y los ciudadanos.