Mujer es asegurada por posesión de sustancias nocivas en Culiacán.

  grogsmarigCuliacán, Sinaloa.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva, aseguraron a una persona en posesión de diversas dosis de una sustancia,

presuntamente, nocivas para la salud en la capital del estado.

  El hecho ocurrió en las inmediaciones de la colonia 10 de Mayo cuando los policías circulaban por la calle Jazmín, entre avenida 21 de Marzo y calle 12 de Octubre, y detectaron la presencia de una persona de sexo femenino que adoptó una actitud evasiva ante las autoridades.

  Los elementos se percataron de inmediato que la mujer llevaba consigo algunos envoltorios de una sustancia con las características de la mariguana, motivo por el cual fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de deslindar responsabilidades.

  Fue identificada como María José “N” de 19 años de edad.

  Es a través de estas acciones, que la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa, a través de la Policía Estatal Preventiva muestra su compromiso de trabajar por la seguridad de las y los sinaloenses al alejar de ellos las sustancias nocivas para la salud.

 Se reitera el llamado a la ciudadanía para reportar en la línea de emergencias 9-1-1 o al 089 de denuncia anónima cualquier actividad ilícita.