Advertencia

Fallo cargando el archivo XML.

Policías Estatales aseguran plantío al parecer mariguana en Culiacán.

   marig plantCuliacán, Sinaloa.- Policías estatales fueron alertados a través de una denuncia anónima, sobre un plantío de lo que, aparentemente, pudiera ser marihuana.

  En horas de la tarde, agentes policiacos recibieron el reporte sobre el posible enervante en las inmediaciones de la colonia Monte Sierra, en la capital del estado, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio.

  Luego de hacer recorridos a pie y en unidades oficiales, los policías ubicaron un plantío de 20 metros cuadrados de hierba que se encontraba cercana a un terreno enmontado. Además, se ubicó una pequeña construcción de madera y cartón en donde, se presume, podría resguardarse alguna persona.

  Cabe señalar que no se ubicó a nadie en el lugar. La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informa que será la autoridad correspondiente la que determine el tipo de plantas y realice las investigaciones correspondientes.

  Finalmente, insta a la población a realizar este tipo de denuncias que coadyuvan a un estado más sano y seguro para lo cual pone a disposición las líneas 089 y 9-1-1.