Rinde protesta Iván Ayala Bobadilla como Diputado Federal

   AyalboCiudad de México.- Carlos Iván Ayala Bobadilla rindió protesta el día de hoy como Diputado Federal en la LXIV Legislatura en suplencia de José Jaime Montes Salas,

quien pidió licencia el pasado 30 de noviembre para coordinar en Sinaloa los programas sociales del Gobierno de la República.

  El Diputado Ayala Bobadilla señaló su interés en pertenecer a la comisión de Energía, Ciencia y Tecnología o Agricultura, en ese orden, no obstante indicó tendrá que esperar en cuáles carteras hay disponibilidad por lo avanzado de la Legislatura y de acuerdo a las decisiones de su bancada.

 En relación a la transformación que ha empezado como Presidente de la República el Licenciado Andrés Manuel López Obrador, Ayala Bobadilla apuntó que se estarán dejando atrás cuarenta años de una política neoliberal; “es un amanecer y esperamos que nos traiga luz y felicidad para todos los mexicanos”.

  Respecto a las expectativas que ha despertado el nuevo gobierno indicó que hay mucha esperanza en la gente y lo que se espera es dejar atrás una etapa ominosa de la historia de México.

 Pidió confianza en su gestión a los ahomenses, se comprometió a dedicarse al cien por ciento a atender las necesidades principalmente de este municipio, ser gestor y estar cercano a la gente; “trabajaremos al ritmo que nos marque el Presidente Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

 En la sesión rindieron protesta como diputados de la LXIV Legislatura, Claudia Pérez Rodríguez (Morena) en sustitución de Lorena Cuéllar Cisneros, del mismo partido; Sergio Carlos Gutiérrez Luna (Morena) en lugar de Horacio Duarte Olivares, e Higinio Del Toro Pérez (Movimiento Ciudadano) en sustitución de Alberto Esquer Gutiérrez, del mismo partido.

 También lo hicieron Francisco Jorge Villarreal Pasaret por Juan Carlos Loera de la Rosa, y Rosa María Bayardo Cabrera en sustitución de Indira Vizcaíno Silva, de Morena.