Propone Dulce Ruiz más incentivos fiscales para empresarios.

   dulnetLos Mochis, Sinaloa.- Dulce Ruiz representará al sector empresarial en el Congreso del Estado pues como legisladora hará un buen papel,

porque conoce la problemática y no vive de la política, señaló Salvador Villegas Davizón, director general de Pescadería Mar de Cortez.

  “Es una mujer que tiene fuerza, voluntad, trabaja derecho y brinda ayuda a la gente, se ha hecho de chamba y está cercana a nosotros y lo que se ocupa es que quien legisle nos escuche y no sea un gobierno impenetrable porque hay problemas de drenaje, agua y el apoyo a las guarderías debe ser un tema prioritario que debe solucionarse”, dijo.

  Durante la visita que la candidata de la coalición Va por Sinaloa a la diputación local por el Cuarto Distrito realizó la empresa para dialogar con el directivo y empleados les pidió voten por ella el 6 de junio y por los demás candidatos de la coalición PRI, PAN y PRD, comprometiéndose a que si logran el triunfo propondrá que los empresarios tengan más incentivos fiscales.

  “Uno de los reclamos del sector empresarial es el abandono que han sentido en esta pandemia , donde no han tenido apoyo del gobierno, dentro de las propuestas está proponer los incentivos fiscales para los empresarios a nivel estatal.

  Los diputados votaremos para que se genere esa financiera estatal en la que los procesos serán menos engorrosos y tendrán dinero barato con intereses muy bajos para impulsar la economía del estado y generar empleos para mujeres y jóvenes”, dijo.

 Dulce Ruiz reiteró que es su amiga y aliada y que mediante el diálogo construirán un mejor futuro, de la mano de Mario Zamora, como Gobernador; Marcos Osuna, Alcalde de Ahome, y Agustín Peña, como diputado federal.