Ariel Aguilar recorre la colonia Jaramillo; La gente es lo que importa.

  ArielavaLos Mochis, Sinaloa.- El candidato a la diputación local por el Distrito 05 por la coalición Va por Sinaloa, Ariel Aguilar,

realizó actividades con el recorrido casa por casa en la colonia Rubén Jaramillo para exponer sus propuestas que darán solución a las demandas de la población porque la gente es lo que importa.

  Siguiendo las recomendaciones sanitarias Ariel Aguilar visitó, saludo y expuso sus propuestas de trabajo que darán solución a las necesidades de los habitantes de ese sector.

  Destacó cuatro fundamentales problemas que afectan a la población de este municipio, los cuales se comprometió a dar solución de ser electo diputado local, la gente es lo que importa.

  El candidato de la Coalición Va por Sinaloa dijo que será su prioridad dar solución a los problemas de los baches, drenajes colapsados así como la baja presión de agua que ocasiona molestias en toda la población; pero que además se pretende que los servicios públicos como la recolección de basura, el alumbrado público, entre otros, estén al 100 por ciento.

 Asimismo dijo que mucha gente ha perdido su empleo, por ello, se buscará que a través de créditos financieros se hagan de su propio negocio.

 Asimismo les dijo a los habitantes del señalado asentamiento humano que en él encontrarán a un jóven político que escucha, atiende, y que también habla con propuestas que benefician a la gente.