“Confíen en el trabajo que realizaré, soy su aliada y amiga”: Dulce Ruiz.

    dulcineasLos Mochis, Sinaloa.- La candidata a Diputada local por el Cuarto Distrito electoral por la coalición “Va por Sinaloa”, Dulce Ruiz,

manifestó sentirse contenta porque este lunes arrancará formalmente su campaña en Ahome.

  Indicó, “la gente se muestra activa y muy animada a impulsarla al Congreso estatal, ya que la ven como a una aliada que les ayudará a resolver las problemáticas que afectan sus comunidades”.

  “Estamos listos, vamos a trabajar muy duro para seguir reconquistando la confianza del electorado, hoy más que nunca queremos pedirles que confíen en nosotros, vamos a hacer un buen trabajo, vamos a estar muy cercano a la gente.

   Dulce Ruiz no solamente es su aliada, es su amiga y además, tengo un gran compromiso con tu familia, con mi familia y con todos los ahomenses y Guasavenses”, dijo.

  Posterior al evento que mujeres y jóvenes de Ahome sostuvieron Con los candidatos de la fórmula PAN, PRI y PRD, declaró ante los medios de comunicación que participó en la actividad de pega de calcas en vehículos que organizó la coalición para dar muestra que trabajan en unidad para buscar el voto.

  “Hoy más que nunca debemos estar muy firmes en la decisión que vamos a tomar, aquí estamos unidos para que a todos nos vaya muy bien, vamos a estar en el arranque de campaña a las 10:00 A.M. en el salón Campestre, me acompañará Mario Zamora y vamos a ganar porque queremos que a Ahome, Guasave y a Sinaloa les vaya muy bien.

  Dulce Ruiz indicó que trabaja fuertemente y aseguró que todos los candidatos de la alianza que representa son de lujo, ya que son honestos y de trabajo porque quieren sacar a Ahome del mal momento en que se encuentra.