Se declara lista Maribel Vega para contender por alcaldía fortense.

IMG 20210329 WA0056Los Mochis,Sinaloa.- Maribel Vega Quintero se dijo más que lista para este domingo 4 de abril

iniciar con su tarea proselitista en busca del voto ciudadano.

Pero, sobre todo, Maribel Vega llega fortalecida por la concreción de la candidatura común entre los partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Revolucionario Institucional.

Dijo sentirse bien arropada por la militancia de los 3 partidos políticos que hoy son parte de una unión histórica en beneficio de la población de El Fuerte.

Resaltó que más allá de las diferencias ideológicas, hoy los una el objetivo de mantener un gobierno que vele por los intereses de todos los habitantes del alteño municipio.

Maribel Vega aseguró que su campaña será de propuestas para la ciudadanía y respeto a sus contrincantes políticos, de quienes espera el mismo trato, sobre todo por su condición de mujer y la forma honesta, clara y transparente en la que se ha conducido en el quehacer político, de servicio y gestoría social.

Maribel Vega ofreció una conferencia de prensa donde fue acompañada por los dirigentes del PRI, PAN y PRD en El Fuerte, Luis Miguel Torres, Carlos Javier Flores López y Angélica Chavez, respectivamente, quienes arroparon a la candidata a la alcaldía, refrendando el total apoyo de ir juntos en esta contienda electoral.

Maribel Vega agradeció también el respaldo que ha tenido de otros personajes de El Fuerte, que en su momento fueron contrincantes políticos, como el exdiputado por el PAN, Armando Ochoa Valdez, y el exalcalde Víctor Manuel Sarmiento, quien ahora la acompaña en la fórmula al cabildo, como propuesta del PRD.