Apoya Billy Chapman municipalización de Juan José Ríos.

  cabgveLos Mochis, Ahome, Sinaloa.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, se pronunció a favor de la intención de la comunidad de Juan José Ríos,

de convertirse en un nuevo municipio en el Estado de Sinaloa.

  El alcalde de Ahome destacó que es una decisión política de gran envergadura e importancia, ya que desde hace varias décadas lo habitantes de dicha comunidad buscan la municipalización.

  El “Billy” aprovechó para leer un documento donde explicaba los motivos por los que apoya la municipalización de Juan José Ríos.

  Durante dicha lectura, Chapman Moreno destacó que el municipio es la forma de gobierno más cercana a la población, pues son los encargados de proporcionar diversos servicios y obras públicas que son básicas para las comunidades.

  En este sentido, dijo que la Comisión de Puntos Constitucionales y Gobernación del Congreso del Estado de Sinaloa aprobó crear el municipio Juan José Ríos, esto debido a que cuenta con los elementos necesarios para proveer a su existencia política al acreditar los requisitos establecidos para nuevas municipalidades.

  Agregó que muy pronto se podrá festejar la creación del municipio número 19 del Estado de Sinaloa, subrayando que debido a lo que caracteriza a la gente de Juan José Ríos, siendo personas de empuje y trabajo, lograrán destacar y engrandecer al estado de Sinaloa.