Seguidores de “El Líder” Camacho y de Sérgio Tórres unen voluntades.

  torrcamach Los Mochis, Sinaloa.- En evento perpetrado por Movimiento Ciudadano, se contó con la presencia del candidato virtual a la Gubernatura del Estado de Sinaloa

Sergio Torres Félix, del aspirante a la presidencia municipal de Ahome, Miguel Ángel “El Líder Camacho” y el dirigente Estatal del Partido Naranja, Cristian Palacios.

  Torres Félix en su intervención, dejo muy claro que se esforzará por los grupos poblacionales olvidados por el gobierno, buscará apoyar al sector de salud en todas sus modalidades, al magisterio, a empleados estatales que según se les regatean prestaciones, a productores agrícolas cuyas cosechas se les debe desde hace tres años.

  Recalcó que el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, solo ha prometido darle solución inmediata a dichos problemas agrícolas, sin que hasta la fecha se vea procedimiento real a los mismos.

  Denunció que al sector pesquero se le retiraron 22 de 23 programas del gobierno federal y se les redujo el 80% del presupuesto, dijo “Desde el gobierno están más interesados en apoyar a la gente del poder que a la más necesitada”.

    El ex secretario de pesca indicó unirse a Movimiento Ciudadano porque considera es contra peso del gobierno federal, que alza la voz, que llama a las cosas por su nombre y no trata de sorprender a nadie, ni de engañar a nadie.

  Se dijo estar contento “por qué se que este movimiento que apenas va empezando va crecer y muchos lo ven como una aventura, rápido va agarrar fuerza, es por eso que he decidido luchar junto con Movimiento Ciudadano para que cambien las cosas que no andan bien en Sinaloa”.

 Sergio Torres manifestó unir esfuerzos políticos con Miguel Ángel “El Líder” Camacho, del que evalúo es hombre bueno y solidario, que le gusta tender la mano y ser claridoso, que no anda con hipocresías que le gusta decir las cosas como son, Ahome se ha privado de tener un buen Presidente Municipal que venga de la cultura del esfuerzo, cuando uno a sufrido y padecido se hace más empático con la gente, la entiendes y te pones en sus zapatos, te haces más humano a la hora de decidir, es por eso que me llevo a todo dar con el y tiene todo mi respaldo.

  Miguel Ángel Camacho por su parte, expresó no ir con los azules "porque están uniendo esfuerzos con el partido más corrupto de México" con el cual ha luchado incansablemente para que las cosas cambien y no puede apoyar esa alianza.

 Camacho Sánchez dijo; “Ya es la hora de los ciudadanos con la gran alianza que están haciendo con los ciudadanos, la alianza en movimiento apoyando a Sergio Torres y que está seguro que va ser gobernador de Sinaloa, porque sabe dar resultados, ya se los dio a la población de Culiacán”.

 “Buscar la presidencia por tercera ocasión no es una ocurrencia, que el busca ayudar a la sociedad, necesitamos que nos vaya bien a todos, por eso el proyecto del 2021 con el apoyo de Movimiento Ciudadano vamos a poner en movimiento a Sinaloa y Ahome por qué la tercera es la vencida” dijo el futuro candidato a la alcaldía por el partido naranja