PoliClaus 2019 cumple a niños pobres de Ahome.

  POLICL0S 2019 Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Policlaus 2019 le cumplió una vez más a niños pobres de Ahome, entre quienes repartió más de 4 mil juguetes superando la cifra del año pasado, de 2 mil juguetes.

  Desde temprano, las autoridades municipales encabezadas por el Secretario del Ayuntamiento, Juan Francisco Fierro y el Director General de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, fueron los encargados de dar la voz de arranque, desde la techumbre de las instalaciones de Seguridad Pública.

  La caravana de patrullas quienes escoltaron al Policlaus montado en su cuatrimoto repartiendo sonrisas y juguetes a los niños y niñas, efectuaron un recorrido por las principales calles de la ciudad y posteriormente enfilaron a las colonias y comunidades más pobres.

  Iniciaron el reparto en la colonia Siglo XXI, continuaron en la Nuevo Siglo, Virreyes, Tepeca, Canteras, Ferrusquilla, Invasión Malova, entre otras; así como en las comunidades de las distintas sindicaturas.

 Los pequeñines acudieron desde temprano a la cita, saliendo al paso del contingente, para recibir su regalo de Nochebuena y Navidad, de manos del Director General, los agentes y personal de Seguridad Pública.

 El Director General de Seguridad Pública, Carlos Francisco Rodríguez Ponce agradeció la cooperación de las distintas casas comerciales, patrocinadores, la ciudadanía y a los organismos como el Imju, Educación, Servicios Municipales, Economía e Implan.

 “Este evento lo venimos realizando desde hace 7 años; llevar un regalo a los niños y ver sus caritas felices, es algo que no tiene precio.

 En este año superamos la meta de acopio. Agradecemos al Ayuntamiento de Ahome, compañeros y comerciantes por el apoyo que nos brindaron”.

 Pelotas, muñecas, carritos, ropa, zapatos y dulces se repartieron entre niñas y niños de precaria situación, quienes lucieron contentos, porque el Policlaus se acordó de ellos.