Supervisa Billy Chapman rehabilitación del colector Degollado y Bátiz

   Batiz degLos Mochis, Ahome, Sinaloa.- El Presidente Municipal Billy Chapman supervisó trabajos de rehabilitación del tramo del colector Santos Degollado y Blvd. Juan de Dios Bátiz, y la pavimentación de dicho crucero.

  Acompañado del Gerente General de la Japama Guillermo Aarón Blake, del Director General de Obras Públicas José Carlos Grandío y del nuevo Director de COMUN Hernán Medina, el alcalde recorrió el sitio y escuchó los pormenores de los trabajos que se realizaron, justo frente a la Escuela Secundaria Técnica 2.

  Se informó que se rehabilitaron 102 metros lineales de drenaje con tubería de 42 pulgadas en beneficio de alrededor de 18 mil habitantes de ese sector, ya que las losas de pavimento estaban prácticamente flotando, representando serios riesgos para la seguridad de las personas.

   En los trabajos también participó COMUN con la pavimentación después de la rehabilitación del colector.

  Ante la presencia de Billy Chapman en el lugar, algunos estudiantes, directivos y profesores de la Escuela Secundaria Técnica 2, se acercaron al alcalde para agradecerle las atenciones que les han brindado para mejorar ese sito frente a su plantel, y al interior de la escuela.

  También aprovecharon para solicitarle algunos otros servicios como tierra y balaustre para acondicionar su campo deportivo, podar algunos viejos árboles que representan riesgos para su integridad, y para invitarlo a celebrar con ellos un Lunes Cívico el próximo ciclo escolar cuando la escuela cumplirá 50 años.

  Chapman Moreno escuchó con atención las propuestas y visitó el plantel para conocer de manera personal sobre las necesidades. Ahí invitó al Director Ramiro Ramírez, a la representante de los padres Fátima Espinoza y la alumna Analí Cebreros, para que integren una comisión escolar y lo visiten en Palacio Municipal para realizar una reunión de trabajo y resolver su problemática juntos.