Alfredo Padilla Glez a Comunicación Social de Ahome.

  Alfredchap Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- Tal como lo anunció el pasado lunes el Presidente Municipal Billy Chapman, de que esta misma semana realizaría algunos cambios en la Administración Municipal a su cargo,

este miércoles anunció en conferencia de prensa relevos en la Dirección General de Obras y Servicios Públicos, y la Dirección de Comunicación Social.

   Ante los representantes de los medios de comunicación, Chapman Moreno, presentó a José Carlos Grandío como Director General de Obras y Servicios Públicos y a Alfredo Padilla González como Director de Comunicación Social.

  El Presidente Municipal dijo que la estrategia de los cambios continuará, buscando mejorar los servicios y obras del Gobierno, asumiendo la libertad política de como operar la Administración Pública en beneficio de toda la población. A los nuevos funcionarios, pidió trabajar en equipo con los demás servidores para eficientar los programas y servicios en beneficio de la gente.

  Por su parte Grandío Navarro, dijo que acepta con orgullo el nuevo nombramiento y que hace compromiso de trabajar en estrecha relación con la Japama, COMUN, Servicios Municipales e IMPLAN, para mejorar las estrategias y los programas de obras y servicios a la población, ateniendo la instrucción y recomendación del alcalde Billy Chapman.

 De igual forma se expresó Alfredo Padilla González, al recibir el nombramiento de Director de Comunicación Social. “Asumo feliz y contento la responsabilidad. Sé cómo se trabaja de ambos lados de la comunicación (oficial y medios de comunicación privados) y buscaré otorgar las facilidades para que realicen su desempeño.

  Las puertas de Comunicación Social están abiertas para todos”, dijo.

 Chapman Moreno respondió las preguntas de los reporteros y dijo que de ser necesario continuará haciendo los cambios pertinentes para mejorar cada vez más las acciones del Gobierno en favor de la ciudadanía.