Notarios Públicos y Billy Chapman pactan beneficios para ahomenses

  billnotariLos Mochis, Ahome, Sinaloa.- Integrantes del Colegio de Notarios Públicos del Norte de Sinaloa que preside Roberto Pérez Jacobo, se reunieron con el alcalde Billy Chapman

en Palacio Municipal, y acordaron trabajar en equipo para el beneficio de ambas instituciones y de la ciudadanía ahomense.

  En entrevista posterior a la reunión, el líder del gremio notarial dijo que como Notarios ofrecieron al alcalde apoyo para servir a familias de escasos recursos que tengan necesidad de legalizar inmuebles y no tengan solvencia financiera para ello.

  “Con el visto bueno del Ayuntamiento habremos de brindarles la oportunidad de que tengan acceso a la legitimación de sus inmuebles”, dijo el conocido abogado, quien agradeció a nombre de sus compañeros el apoyo brindado por parte del alcalde Billy Chapman, para que en caso de que por el ejercicio de sus funciones puedan tener el apoyo de la fuerza pública en caso de ser necesario.

   En la reunión, el Notario Arturo Duarte, dijo que a nivel Colegio también asumieron el compromiso con el Presidente Billy Chapman y el Director de Seguridad Pública, Juan Fierro (también presente en la reunión), de apoyar a todos los agentes de seguridad y demás trabajadores de esa dependencia en cualquier trámite que corresponda a servicios notariales.

  Por su parte Billy Chapman dijo sentirse muy agradecido con la visita de los Notarios y con los acuerdos que tomaron en beneficio de los ahomenses.

   “Me siento orgulloso de que acudan al despacho y tomemos buenos acuerdos ya que estamos generado hacia la comunidad ahomense y sociedad en general las situaciones necesarias e indispensables para que haya colaboración y coordinación entre los sectores público y privado como lo demanda la ciudadanía”, expresó el alcalde.

  “Estoy contento y agradecido con ustedes y les ratificó que de nuestra parte habrán de recibir las atenciones indispensables para que sigan desarrollado su responsabilidad con el estado de derecho y con el Municipio de Ahome.

   En la reunión estuvieron presentes la mayoría de los Notarios del Municipio de Ahome y el Norte de Sinaloa, entre ellos Jesús Zazueta, Víctor Gutiérrez, Salvador Chao y Benjamín Raygoza, entre otros, así como el Secretario del Ayuntamiento Andrés Estrada Orozco.