Mario Zamora visitará 6 Mpios en su 1era jornada de campaña.

IMG 20210403 WA0005Culiacán, Sinaloa; a 03 de abril de 2021.- En lo que será su primer día de campaña, Mario Zamora Gastélum

recorrerá distintos puntos de los municipios Guasave, Mazatlán, Elota, Culiacán, Salvador Alvarado y Ahome, iniciando desde el primer minuto de este domingo con un saludo y diálogo con personal médico del Hospital General de Guasave.

El presidente del PRI en Sinaloa y coordinador general de campaña, Jesús Valdes Palazuelos, afirmó que esta primera jornada es un indicador de lo que será la campaña de Mario Zamora Gastélum: dinámica, intensa, cercana a la gente, franca, de propuestas y muy alegre.

El candidato del PRI, PRD y PAN al Gobierno de Sinaloa ha expresado que su proselitismo será de propuestas aterrizables, medibles y concretas, sin engaños ni falsas promesas, señaló Jesús Valdés.

Mario Zamora, a lo largo de la precampaña y de la intercampaña, sostuvo encuentros para escuchar a la gente, tanto en zonas de la costa como en la sierra, así como en comunidades y colonias populares. “Seguiremos escuchando pero ahora nos toca proponer”.

La jornada inaugural de la campaña de la alianza “Vamos por Sinaloa” cubrirá, en estos seis municipios, los siete distritos federales y ocho distritos locales, para promover esta opción electoral entre la ciudadanía y en sectores como pescadores, maestros, médicos, deportistas, comerciantes, agricultores, jóvenes y mujeres.