Estamos listos, dice Mario Zamora desde Badiraguato.

   mzbadiSurutato, Badiraguato, Sinaloa.- Desde Badiraguato, el senador con licencia Mario Zamora Gastélum se declaró listo para arrancar campaña por la gubernatura de Sinaloa

el próximo domingo, una elección en la que se “juega todo” por lo que se comprometió a hacer un proselitimo de frente, alegre, directo, transparente, franco, de propuestas realizables, sin engaños ni promesas falsas.

  De visita en este municipio, donde fue invitado para dialogar por prestadores de servicios turísticos de Surutato, líderes de Otatillos y además por ganaderos, maestros y comerciantes de Badiraguato, Mario Zamora eligió la entrada a esta emblemática localidad para declarar con claridad que “los mejores días de Sinaloa, están por venir”.

  El aspirante por la Alianza “Va por Sinaloa”, que integran PRI, PRD y PAN, dijo que competirá de frente viendo a la cara, con argumentos y con respeto, por lo que exhortó a evitar las campañas sucias que en nada ayudan a la sociedad en este proceso electoral. No obstante, advirtió lo que algunos columnistas han dado a conocer, una red de distintas páginas de Facebook y de Internet donde lo único que tiran es lodo.

  “Al estilo de ellos, del hipócrita, del cínico que tira la piedra y esconde la mano. De nuestra parte todo sobre la mesa, de frente y dándonos la cara”. Mario Zamora citó como ejemplo que hace unos días, tras presentar el 10 de 10, el aspirante de enfrente puso un ´twit´, a lo que, dijo, “yo mismo se lo contesté a unos minutos de que lo había puesto porque lo vi en mi celular, (pero) no hubo más respuesta”.

  En ese marco, aprovechó para invitarlo a debatir cuantas veces quiera de los temas que quiera frente a la sociedad. “Que nos invite la CAADES a hablar sobre el campo, que nos invite el CODESIN o las cámaras empresariales a hablar de la economía; que nos invite el Colegio de Sinaloa a hablar de cultura.  Yo siempre estaré ahí de frente, con respeto, dando la cara, nada por abajo de la mesa”, expresó Mario Zamora.

  El senador con licencia, afirmó que en este periodo, de escuchar a la ciudadanía, pudo constatar que la gente está cansada de los políticos mentirosos, los que prometen y no cumplen, los que dan piola, los que a todo dicen que sí, los que dicen que va a bajar la gasolina y van a poner el tanque y está más alta; los que dicen que va a bajar el gas y cuando vas a comprar el cilindro encuentras lo contrario; los que dicen que van a pagar las cosechas a 7 mil pesos y todo se quedó en puras mentiras.

  Mario Zamora expuso que lo otro que comprobó es que la gente quiere tener al menos una oportunidad para salir adelante, que el gobierno tenga una actitud de amigo, un gobierno amigo que no moleste, que no estorbe, pero sobre todo que cuando se requiera se ayude.

  Por eso, dijo, su campaña será de propuestas y de cómo hacer que evolucione Sinaloa.