Mi compromiso es trabajar por el Mazatlán que te mereces: Martín Heredia.

   chequisitMazatlán, Sinaloa.- “Estoy listo para darle a Mazatlán una nueva cara”, así se expresó Martín Heredia, precandidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán

por el partido Movimiento Ciudadano, al sostener encuentro con representantes de medios de comunicación del puerto sinaloense.

  Acompañando a Sergio Torres Félix, precandidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, resaltó ,“Creo en el proyecto de Movimiento Ciudadano, ya es tiempo de sumar voluntades, Mazatlán es el destino mas prometedor de toda la costa y es momento de darte el Mazatlán que tú te mereces”.

  En el encuentro, el precandidato a la alcaldía de Mazatlán, lamentó que la administraciones que se van sólo se concentraron en el malecón y el centro histórico pero se olvidaron de las colonias que carecen o tienen deficientes los servicios públicos básicos, como la recolección de basura, alumbrado, agua potable y seguridad.

  Por su parte Sergio Torres Félix, se dijo confiado de que en los próximos comicios, la gente no respaldará opciones como Morena, pues a nivel nacional ha eliminado la mayoría de los programas sociales para el beneficio de los sectores productivos y de la población en general.

  Torres Félix , expresó que las ineficiencias y necedades del presidente de la república, legisladores federales y estatales, así cómo de alcaldes, han dejado en el abandono a la ciudadanía.

  El panorama es grave ante el aumento de desempleo, la economía en descenso, la falta de apoyo a empresarios y el pésimo manejo de la pandemia por el Covid 19, son tan sólo una muestra de que las cosas no se están haciendo bien, mencionó Sergio Torres.

 “Estamos concentrando al mejor equipo en Movimiento Ciudadano para dar la batalla y hacer un mejor estado ese que debe ser motivo de orgullo”.