Todo lo que toca Morena lo echa a perder: Sergio Torres.

   checualCuliacán, Sinaloa.- A nivel nacional Morena ha eliminado todos los programas sociales, y en Sinaloa su candidato al gobierno estatal,

se pone de mal humor cuando le reclaman su falta de apoyo a productores y ciudadanía en general, su campaña no prende y se le ve cansado y desmotivado.

  Sergio Torres, aspirante a la gubernatura del estado por Movimiento Ciudadano, expresó que las ineficiencias y necedades del presidente, legisladores federales y estatales, así como presidencias municipales, han dejado en abandono a la ciudadanía.

  El tamaño de la expectativa que generaron el 2018, agrega, es igual al tamaño de la decepción de 2021: aumento de desempleo, falta de apoyo a empresarios, economía en descenso; grandes riesgos de salud por el covid 19, la pesca, agricultura y ganadería, olvidadas, mientras que el presidente vive “en su mundo de caramelo”, con datos que él mismo inventa y muy lejos de la realidad de las familias.

  Y si Rocha Moya cree que puede “montarse” en la ola del 2018, le advirtió que cada día es más pequeña y no le va a alcanzar en la próxima contienda.