“Estamos en nuestro mejor momento político”: Marco A. Osuna.

   osunisLos Mochis, Sinaloa.- El sub secretario de planeación y vinculación social de la secretaría de desarrollo social del gobierno de Sinaloa, Marco Antonio Osuna Moreno,

dijo sentir un gran amor, cariño y respeto por Ahome y que en política está a la espera de los tiempos que marque el Partido Revolucionario Institucional, instituto político al que aseveró pertenecer desde hace 31 años como militante.

  Fue en conferencia de prensa organizada por la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa –OCUS-, donde Osuna Moreno sostuvo ser un político dedicado al servicio público desde hace más de 20 años, tiempo en que se ha preparado para la toma de las decisiones en beneficio de la sociedad ahomense.

  Marco Antonio Osuna, comentó que será su partido el PRI, quien definirá en qué posición pudiera ser más útil su persona para el proceso electoral del año entrante, en que se habrá de elegir al próximo alcalde de Ahome, así como la gubernatura sinaloense, diputados locales y federales.

  El aspirante a la alcaldía de Ahome, enfatizó haber sido diputado local, presidente del Comité Directivo Municipal del PRI en Ahome, sub secretario de gobierno, trayectoria que dijo, le ha permitido enriquecer su experiencia como un hombre de gobierno y resultados.

  Para finalizar, Marco Antonio Osuna aseveró estar en su mejor momento político y manifestó que “todo mundo en su momento tiene un punto en que su carrera profesional o política que tú sabes cuando estás en la etapa madura, cuando tienes conocimiento que puedes ofrecer lo mejor de ti y este es el tiempo de Marcos Osuna”, sentenció.