El sur de Sinaloa: al 100 y en Movimiento con Sergio Tórres Félix

  chocola Mazatlán Sinaloa.- Sergio Torres Felix, sumó a su proyecto político decenas de habitantes, residentes de cuatro municipios del sur del estado,

con quienes acordó construir un mejor Sinaloa plural e incluyente, donde cada persona pueda desarrollar al máximo sus capacidades y contribuir a mejorar las condiciones de su familia y de la entidad misma.

  En sendas reuniones realizadas en los municipios de Escuinapa, El Rosario, Concordia y Mazatlán, entabló diálogo directo con integrantes de las estructuras municipales de MC, quienes aceptaron con gusto el reto de sumarse a la tarea de poner a Sinaloa al 100 y en Movimiento.

 En este proyecto caben todos y todas quienes quieran dar el 100 de sus capacidades y entusiasmo para lograr un Sinaloa mejor, con igualdad en las oportunidades de desarrollo e incluyente en género, edad, situación económica y nivel educativo.

 Todos cuentan, todos suman”, precisó Sergio Torres. Escuchó la voz entusiasmada de muchos de los presentes por crear condiciones de vida, educación, trabajo y respeto a la diversidad, que permitan mejores relaciones sociales y crecimiento comunitario.

  Sergio Torres explicó a los presentes en cada reunión la importancia de la participación y movimiento ciudadano en la toma de decisiones y realización de acciones y obras en cada comunidad.