Moderna carretera Tacuichamona – Estancia de Los Garcia.

   catacuchCuliacán, Sin.- El gobierno del Estado con el gran apoyo de PREECASIN, hacen un gran esfuerzo en la ampliación y modernización de este nuevo tramo carretero

WALAMITO – ESTANCIA DE LOS GARCIAS, el cual corresponde a la C. TACUICHAMONA – ESTANCIA DE LOS GARCÍA, en el municipio de Culiacán.

  Las carreteras son una pieza clave en el desarrollo económico y social en el territorio de cualquier país; ya que fomenta el desarrollo económico.

  Precisamente el que registra el mayor tráfico de movilización de cosechas y ganado es la ampliación de la carretera TACUICHAMONA – ESTANCIA DE LOS GARCIAS, esta traerá desarrollo, seguridad vial y potenciará al turismo, además de evitar accidentes y generar más fluidez a los automovilistas.

  El tramo de pavimentación con concreto asfaltico inicia en el Pueblo Walamito y termina en la Estancia de los García, va del km 5+260 al km 6+836 generando una longitud de 1.58 kilómetros con una INVERSIÓN APROXIMADA a los 15.2 MILLONES, esta gran obra se construye gracias a la gestión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, la cual es supervisada muy de cerca por el titular de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo.

  La importancia de las carreteras, radica en que son la columna vertebral del transporte, su construcción y mantenimiento se vuelven estratégicas para el desarrollo y crecimiento de Culiacán, especialmente de Sinaloa, una obra con sentido social.

  Una vez más el gobernador del estado Quirino Ordaz Coppel, le cumple a su pueblo generando más desarrollo y prosperidad para Culiacán.

 Una obra con el sello de calidad "Puro Sinaloa".