Arranca Nubia Ramos “Tapatón” en apoyo a niños con cáncer.

  cancramo El Fuerte, Sinaloa.- Nubia Ramos Carbajal, Presidenta Municipal arrancó campaña de recolección “Tapatón” y “Librotón”,

donde se busca impulsar el reciclaje mediante el apoyo a Casa Valentina para Niños con Cáncer I.A.P.

  Personal de Casa Valentina asistió al evento encabezado por la Presidenta Ramos Carbajal, en donde con el apoyo de jóvenes del Instituto Municipal de la Juventud organizaron esta actividad que involucra a los habitantes del municipio mediante la sensibilización y el cuidado al medio ambiente.

  Nubia Ramos agradeció a la Directora de Casa Valentina Elizabeth López Rojo por colaborar con el municipio en esta noble labor.

  En el lugar se presentó el equipo del Sistema DIF Municipal a cargo de la Sra. Josefina Carbajal Samaniego quienes hicieron su aportación respectiva a esta campaña.

   Por su parte, el Director del IMJU Sergio Ruíz informó que el horario para recibir las donaciones será desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

 Los jóvenes participantes realizaron la invitación a la población a que se siga sumando a estas actividades que beneficias a grandes causas como lo es el apoyar a niños con cáncer.