Inicia reencarpetado del Centenario en Los Mochis.

   pavimenmoch Los Mochis, Ahome, Sinaloa.- El gobernador Quirino Ordaz Coppel, puso en marcha los trabajos de reencarpetado de importante vialidad

que comunica al Libramiento Oriente y agiliza el tráfico vehicular en una amplia zona de la ciudad, obra que quedará lista en tres meses.

   Como parte del Programa de Reencarpetado de Calles y Avenidas del Gobierno de Sinaloa, en compañía del secretario de Obras, Osbaldo López Angulo, el gobernador Quirino Ordaz Coppel afirmó que esta vialidad ameritaba la rehabilitación por la carga y peso vehicular que recibe todos los días por el transporte que aquí circula, principalmente el que se dirige a Topolobampo.

  “Atendiendo reclamos de la gente, que constantemente se quejaban por las deplorables condiciones en que se encuentra el bulevar Centenario en Los Mochis, era urgente y prioritario reencarpertar esta vialidad con una inversión de 14 millones de pesos. Vamos a iniciar hoy mismo los trabajos y creo que así como ésta, necesitamos ver otras vialidades más que son urgentes atenderlas”, expresó.

   La explicación técnica estuvo a cargo del secretario de Obras Públicas, Osbaldo López Angulo, quien señaló que se trata de una reconstrucción total, donde se rehabilitarán 2 mil 600 metros lineales, con una inversión de 14 millones de pesos, con recursos del estado y del municipio de Ahome.

   “La mayoría de la vialidad quedará con estructura nueva, se levantará y se abrirá caja, y se hará nuevamente la terracería, toda la vialidad quedará totalmente con carpeta nueva, de punta a punta”, explicó.

   En Ahome, el Gobierno de Quirino Ordaz está priorizando la infraestructura social, como son la construcción de los colectores pluviales Rosales, Zacatecas, Degollado y Niños Héroes, así como los trabajos de desviación del Dren Juárez; y entre otros proyectos, se modernizó la carretera Los Mochis-Topolobampo.