Abarrotan culiacanenses Feria de Servicios de Gobierno

ferfcul1     *Suman ya 282 mil beneficiados a lo largo de éste programa.

    Culiacán, Sinaloa.- Con una extraordinaria respuesta por parte de los culiacanenses

fue como culminó la 50 edición de la Feria de Servicios de Gobierno que se realizó este viernes en la explanada de Palacio de Gobierno en la capital del Estado.

    En representación del Secretario General de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, fue Jesús Antonio Marcial Liparoli, Subsecretario de Gobierno, quien, acompañado del Secretario de Salud, Ernesto Echeverría Aispuro, encabezó el recorrido por los diferentes módulos que se instalaron y en donde se benefició a 6 mil culiacanenses en áreas de Salud, Registro Civil, Cobaes, Instituto de las Mujeres y notarios públicos, principalmente.

   Ante las cientos de personas que se dieron cita desde temprana hora en el edificio del Poder Ejecutivo en el estado, Marcial Liparoli informó que esta quincuagésima Feria de Servicios de Gobierno es la última que se realiza durante este 2015 ante el periodo vacacional de fin de año.

   Subrayó que gracias a este programa social se han podido acercar diversos trámites y servicios a más de 282 mil sinaloenses, luego de haber recorrido todo el estado en poco más de un año en 50 Ferias de Servicios de Gobierno.

  El funcionario estatal resaltó que con esto se atiende la instrucción del Gobernador, Mario López Valdez, de atender a la gente que menos tiene y llevar los programas de la administración pública hasta sus colonias o comunidades.

   Durante esta edición del programa, las familias culiacanenses tuvieron acceso a diversos servicios de salud, desde la toma de presión, de glucosa, aplicación de vacunas, hasta la realización de estudios como densitometrías, mastografías, electrocardiogramas, ultrasonidos y otros más.

  Por su parte el Registro Civil, como ya es costumbre, lució bastante concurrido por aquellas personas que necesitaban de registrarse, sacar un acta de nacimiento, de matrimonio, de concubinato o bien para realizar alguna corrección de datos e incluso por aquellos que decidieron casarse en el marco de este evento.

   Finalmente, Jesús Antonio Marcial Liparoli, enfatizó que este tipo de programas deben continuar luego de que se sentara un precedente con las Ferias de Servicios, en todo el Estado, con una atención más directa, expedita, con calidad y calidez, que sigue generando confianza por sus resultados entre todos los sinaloenses.