Listo el PAS para 2016: Cuén

CUEN 2   Sinaloa, México. (NotiPAS).- El Partido Sinaloense, PAS, se declara listo para todos los escenarios políticos de 2016, mientras tanto la actividad política y social no se detiene,

dijo el Presidente Estatal de dicho organismo político, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

   Cuén Ojeda, exteriorizó que el volumen de tareas de activistas sociales del PAS se refuerza gradualmente, porque dijo considera que el trabajo es la mejor solución a los conflictos de cualquier tipo, porque una mente ocupada en hacer el bien, siempre tendrá mucho beneficio social y tenemos muy claro cuál es nuestro proyecto: un Sinaloa mejor.

   Así mismo, explicó, con actitud positiva se da la bienvenida a todos aquellos que recientemente han visto en el PAS la oportunidad de servir a Sinaloa, aunque estén tomando decisiones en medio de las vacaciones y lo más importante: completando las actividades para un Sinaloa mejor sea una realidad.

  “Nuestros objetivos son muy grandes, dijo Cuén, y la vuelta a la actividad, luego de celebrar alegremente la Navidad, nos sirve para consolidar proyectos y establecer nuevas metas a conseguir en 2016”. Los nuevos objetivos son motivantes y pido su colaboración para aprovechar esta ventaja tan importante que tenemos frente a nuestra vida. Una oportunidad única e irrepetible, recalcó.

  “No quiero dejar pasar esta fecha sin recordar que 2015 está a punto de terminarse, como una etapa más que ha cumplido el PAS y nos alegramos de tener de vuelta, tras la Navidad, todo el apoyo de los activistas sociales, en este proyecto de largo alcance. En tanto, a quienes por alguna u otra razón ya no están aquí, en este plano espiritual, nuestro más profundo recuerdo y un abrazo solidario a las familias y amigos que les vieron partir, deseando que todo sea mejor el año entrante y que encuentren pronto la paz que su alma necesita, finalizó Cuén”.