El PAS, partido de lucha y de resultados: Cuén

cuen1    Sinaloa, México. (NotiPAS).- El Partido Sinaloense (PAS) cuenta con una estructura que se extiende a todo el estado y que le permite llegar a los diversos sectores del pueblo,

desde una organización interna con dirección democrática abierta a la discusión amplia de todos los temas.

   “Esa fuerza cuenta con el reconocimiento nacional y ha despertado el interés de otras fuerzas políticas”, destacó el presidente y fundador del PAS, el Diputado Héctor Melesio Cuén Ojeda.

  El PAS es un partido con mecanismos sólidos en su estructura que permiten establecer acuerdos para una línea común de acción, e incluso elegir el grupo que va dirigir la tarea que se deba sacar adelante y esto ha quedado demostrado con la gran cantidad de programas sociales que implementa con éxito.

   Una de las fortalezas del PAS es la comunicación permanente que se desarrolla sin descanso los 365 días del año, y que sirve para orientar, educar y organizar a los militantes y al pueblo, cuya confianza creciente en el PAS nace de observar la acción unida a la palabra.

   El PAS es un partido que cumple sus objetivos políticos para llevar a cabo los verdaderos intereses del pueblo, para construir una mejor sociedad, con justicia, equidad y democracia.

  “Desde la fundación del PAS, para alcanzar nuestras metas, ha sido necesario dar una lucha muy dura contra quienes defienden la injusticia y la corrupción”, dijo.

  En el PAS, efectivamente, la lucha ha sido permanente desde sus orígenes, cuando muchos no creían en su futuro, ahora es una realidad y el PAS permanece en la lucha contra los grupos más poderosos que controlan el poder político, económico y que incluso, trabajan para influir en la percepción de la sociedad.

   “Hay grupos que ostentan el poder y que usan todo lo que está a su alcance para oponerse al crecimiento del PAS y mantenerse en sus posiciones para seguir abusando del pueblo, en el PAS luchamos por una verdadera justicia y el progreso de Sinaloa”, sostuvo.

   El pueblo tiene en el PAS un instrumento político capaz de vencer a cualquier rival, incluso a quienes están dispuestos a jugarse todo para mantener su situación de privilegio.

  Cuén preciso que esto es lo que hace necesario que el PAS tenga una organización férrea y disciplinada, una estructura fuerte, para defender los intereses del pueblo.

  “La fuerza colectiva del PAS es el pueblo y aquí no existe el individualismo, todos trabajamos en equipo”, dijo.

  Por lo pronto, los objetivos estratégicos y tácticos que el PAS se propone en esta etapa de la lucha es obtener más de 250 mil votos en la elección de 2016, crecer en los cargos de elección popular y seguir trabajando sin descanso, como hasta ahora, para beneficio del pueblo sinaloense.