MORENA debe ser escrupuloso en selección de candidatos: Merary Villegas.

    cecylhia dipCuliacán, Sin.- La Legisladora Federal, Merary Villegas, sostuvo que en Morena se debe ser escrupuloso en la selección de candidatas y candidatos; señaló que si el partido le abre la puerta a externos deben ser ciudadanos limpios y no oportunistas.

    “Este año 2020, previo al electoral, será de mucho esfuerzo, quien piense en Morena que los cargos se repetirán, sin trabajo con el pueblo están muy equivocados”, señaló la Diputada Federal. Merary Villegas, puntualizó que el trabajo debe ser coordinado en el Plan Nacional de Desarrollo que sostiene la Cuarta Transformación.

   “Desde el año pasado he sostenido que en Morena debemos ser escrupulosos en la selección de nuestros candidatos y candidatas. Que no debemos descartar a nadie, ni dar por hecho nada. Que es muy importante la trayectoria pública de los y las aspirantes, y que yo he comentado con muchos actores nacionales que en Sinaloa la próxima titular del ejecutivo puede ser una gobernadora”, dijo. 

  El Presidente nos ha pedido a todos que nuestro esfuerzo sean por el bien del pueblo, así es de que las y los representantes populares que no estén trabajando para el pueblo, veo muy difícil que les salgan las cosas en el futuro. Y cada uno es responsable por sus actos, también creo que es ocioso hacer grilla entre compañeros y descalificarnos a título personal, cada quien sabe cómo construye su futuro político.

  Merary Villegas reitero que los políticos que se acerquen a Morena deben ser ciudadanos limpios, “líderes comprometidos con el proyecto del Presidente y no oportunistas con “más manchas que un dálmata”.