Reconoce FGS desempeño de Ministerios Públicos, Policías y Peritos.

   MinisterCuliacán, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa ocupa el quinto lugar nacional en vinculaciones a proceso, según el indicador Hallazgos 2018, publicado por México Evalúa,

y esto es reflejo del trabajo que realizan ministerios públicos, policías de investigación y peritos, como los que hoy fueron reconocidos por su desempeño, antigüedad y especialización.

   Juan José Ríos Estavillo, titular de este organismo constitucional autónomo, acompañado por su equipo de vicefiscales, miembros del Consejo Consultivo e invitados especiales, destacaron el trabajo de 31 ministerios públicos, 2 peritos, 16 policías de investigación, además de la entrega de certificaciones a 11 facilitadores que laboran en las unidades regionales norte y centro-norte.

   “Para nosotros resulta muy importante, sobre todo cuando se trata de reconocer la vocación, el esfuerzo, profesionalismo, la intensidad que cada una y uno de ustedes participa en el interior de su responsabilidad como servidores públicos”, destacó Ríos Estavillo.

    El diputado Pedro Villegas Lobo, en representación del Congreso del Estado, comprometió el apoyo del Poder Legislativo para solventar las necesidades que puedan beneficiar en el desempeño y resultados de la Fiscalía sinalonse.

   David Zepeda Osuna y Sergio Armenta Castro, miembros del Consejo Consultivo de la Fiscalía General de Sinaloa, expresaron su reconocimiento en el desempeño de quienes laboran en todas las áreas de esta institución, resultados de los que han sido testigos.

   Juan José Ríos Estavillo celebró el compromiso con el que diariamente desempeñan su trabajo los más de 1,900 elementos que conforman la Fiscalía de Sinaloa, esfuerzo que cada año se refleja en los resultados que se obtiene en la investigación de delitos.