Apoyo integral del gobierno estatal a pescadores

  pecserg Mazatlán, Sinaloa.- El gobierno de Sinaloa brinda apoyo integral y efectivo al sector pesquero, que va desde presupuesto para programas para incentivar la rentabilidad del sector,

empleo temporal en tiempo de vedas, así como obra pública, apoyos alimentarios y gestión permanente ante el gobierno federal.

  Así se expresó Sergio Torres, secretario de pesca y acuacultura al reunirse con cerca de 200 pescadores de la Federación de Cooperativas de Altamar, que lidera Carlos Rojas.

   Ante ellos, destacó el interés y trabajo que realiza el mandatario estatal por los pescadores y sus familias, donde la obra pública ha cambiado la fisonomía de los campos y comunidades pesqueras, así como crear nuevas alternativas de desarrollo a través de capacitación continua e inclusive le ha entrado de frente a prevenir y erradicar las adicciones.

  Sergio Torres aclaró que como nunca la coordinación interinstitucional de las secretarías y dependencias del gobierno del estado funciona con éxito en favor de la gente de Sinaloa, así como la corresponsabilidad de los gobiernos municipales y el gobierno federal.