“Luchamos por causas justas, no con fines electoreros”: Torres Navarro

   JRTNavCuliacán, Sinaloa.- Las acciones emprendidas por el Grupo Parlamentario de Morena, no son ni serán jamás, propósito electorero, no se está pensando en el 2021

, se delibera y trabaja en aras del beneficio de la sociedad sinaloense, principalmente por los que menos tienen.

  Así lo expresó el legislador Juan Ramón Torres Navarro, en respuesta a comentarios vertidos en días recientes por personajes políticos de la esfera estatal y federal, quienes se han abocado a criticar de manera continua a los diputados morenistas, “incluso integrantes de nuestros mismo partido”, informó.

    “No le quieran llamar demagogia o populismo a la lucha por las causas justas, Sinaloa merece que trabajemos en conjunto, sin distinción de colores. Es así, que los invito a unir esfuerzos, a dejar el golpeteo político, porque eso no permite el desarrollo armónico en su justa dimensión”, señaló el diputado ahomense.

   Juan Ramón Torres recalcó que su compromiso es y será eminentemente social con las causas justas, y que seguirán al pie de la letra las consignas del presidente Andrés Manuel López Obrador: “Primero los pobres, porque no puede haber gobierno rico con pueblo pobre”.

  El diputado del Distrito 3 destacó que lo único que busca Morena es justicia para los que menos tienen, para quienes llevan años sin ser escuchados y no les han resuelto sus problemáticas.

  “A los trabajadores del sector Salud, al magisterio, a las viudas de policías caídos en el cumplimiento de su deber, a los agricultores, a los precaristas, a los pescadores y a todos los sinaloenses, les refrendamos nuestro total apoyo, no están solos, los tiempos han cambiado y tenemos claro que el pueblo nos eligió para servirles y no para servirnos de él”, aseveró. --