El viernes asume Jesús Valdés dirigencia estatal del PRI

   chuyitovCuliacán, Sinaloa.- El presidente electo del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Valdés Palazuelos, tendrá este viernes su ceremonia de toma de protesta

para asumir formalmente y como invitada especial se tendrá a la presidenta nacional de este instituto político, Claudia Ruiz Massieu.

  El evento de toma de protesta iniciará a las 17:00 horas y tendrá lugar en el auditorio “Benito Juárez” del mismo PRI estatal. Junto con Jesús Valdés rendirá protesta Cinthia Valenzuela Langarica, como secretaria general del Comité Directivo Estatal y en cuyo proceso electoral interno participaron como fórmula única y de unidad, el cual de manera unánime fue ratificada en cada una de las 18 asambleas municipales del PRI que se realizaron para tal efecto.

   El presidente electo resaltó que este evento de toma de protesta será de puertas abiertas para toda la militancia y para todos los sectores de la sociedad.

  Destacó que la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal mantendrá un contacto permanente con los sectores, organizaciones y cuadros que son parte de su estructura, incluyendo los comités municipales, los subcomités de base y los seccionales.