Rinde protesta nuevo comandante de la IX Zona Militar

  militariCuliacán, Sinaloa.- Ante la presencia del gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, autoridades militares encabezadas por el General de División DEM Carlos Román Carrillo del Villar, comandante de la Tercera Región Militar,

dio posesión al General de Brigada DEM Maximiliano Cruz Ramos como comandante de la Novena Zona Militar, en sustitución de Ernesto Alejandro Vadillo Trueba.

 El General Carrillo del Villar encabezó el protocolo militar de cambio de mando en ceremonia de toma de protesta con la presencia del delegado Estatal de Programas de Desarrollo Integral, José Jaime Montes, además del alcalde de Culiacán Jesús Estrada Ferreiro y el coordinador de la Comisión de Seguridad Pública en el H. Congreso del Estado, diputado Mario González Sánchez.

 Durante este acto, militares rindieron los honores de ordenanza al General Maximiliano Cruz Ramos, que fue designado por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para esta nueva responsabilidad.

 Al término del evento, el gobernador Quirino Ordaz resaltó la excelente relación y coordinación que se ha mantenido con las autoridades castrenses, mismas que se espera continúen con los nuevos mandos, a fin de obtener los mejores resultados para Sinaloa en materia de seguridad pública.

 Durante el evento, también se contó con la presencia del secretario General de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores como invitado especial.