Cañeros de los Mochis 8-5 a Mayos de Navojoa.

  navmoch Navojoa, Sonora.- (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Del brazo de Héctor Villalobos y los bates de Eddy Martínez y Leandro Castro,

los Cañeros de Los Mochis consiguieron golpear primero en la serie en Navojoa venciendo 8 carreras por 5 a Mayos.

  Amílcar Gómez inició el ataque de los Cañeros con sencillo impulsando a Leandro Castro en la segunda entrada. Mientras que el mismo Castro aumentó a dos la ventaja con doblete en el tercer episodio.

  En la apertura de la cuarta Esteban Quiroz bateó infield hit que aprovechó Juan Uriarte y enseguida Eddy Martinez se trajo a Isaac Rodriguez y a Quiroz con un imparable al central poniendo las cosas 5-0.

 En el cierre del mismo capítulo una rola para doble play de Christian Zazueta bastó para que Jorge Flores registrara la primera de los Mayos.

  Los verdes aumentaron la ventaja en la sexta primero con una rola al cuadro de Eddy Martinez que arrojó una carrera y luego con un cuadrangular de Leandro Castro teniendo en base a Esteban Quiroz.

  Los de casa respondieron en ese inning y con un doble de Omar Renteria combinado con error del patrullero central fue que Manuel Orduno apuntó la segunda carrera.

  En la séptima la tribu volvió a responder y consiguió acercarse un poco; Jorge Flores trajo dos con hit al izquierdo y después un wild pitch fue aprovechado por Marco Guzmán para anotar la quinta y última carrera de Mayos.

   PITCHEO: Por Mayos de Navojoa abrió el derrotado Raul Carrillo con labor de cuatro entradas y un tercio permitiendo 5 carreras, le conectaron 6 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 3.

 Le siguieron Gonzalo Ochoa, Antonio Garzón, Edgar Martínez y Martin Buitimea.

  Hector Villalobos venció al lanzar cinco entradas tolerando solo 1 carrera, le conectaron 1 hit, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4.

 Le ayudaron Adrián Hernández, Miguel López, Hector Soto, José Quezada y cerró Juan Gámez.