Borran logotipos del Deportivo Mingo Vázquez

 borrnavarr Los Mochis, Sinaloa.- Extrañeza entre el gremio del deporte en Ahome ha causado el hecho de que el logotipo del Deportivo Mingo Vázquez

ha sido borrado de algunos escenarios deportivos, sin consultar al director de la A.C. José Domingo Vázquez Márquez.

  Hablar del Deportivo Mingo Vázquez A.C. es hablar del órgano impulsor, el promotor y benefactor del deporte en el municipio de Ahome por cerca de 20 años.

  En muchas comunidades y ejidos de las siete sindicaturas donde la mano del deportivo ha apoyado con material o con uniformes, la retribución, sin pedirla, ha sido colocar el logotipo del Deportivo Mingo Vázquez A.C. en sus escenarios deportivos.

  Deportivo Mingo Vázquez ha sido un soporte, incluso para la autoridad municipal del deporte, coadyuvando con ellos de manera desinteresada, apoyando la labor que ellos también realizan.

  Sabemos que no hay recurso gubernamental que alcance para subsanar las carencias deportivas en el municipio, y es ahí donde entra Mingo Vázquez para apoyar a quien no puede recibir ese apoyo de la autoridad municipal.

  Los logotipos que estaban ubicados en el estadio Agrónomo y en el Navarro Escoto estaban convenidos por un contrato, incluso de palabra en administraciones pasadas, porque valoraron el esfuerzo de Mingo Vázquez por apoyarlos con los cerca de 25 mil deportistas que necesitan, de ese y muchos apoyos.

 De existir el interés del Instituto Municipal del Deporte por comercializar dichos espacios, esto no se le ha planteado directamente a José Domingo “Mingo” Vázquez Márquez, por ello causó más extrañeza y da a pensar que pudieron haber sido actos vandálicos.

  El llamado es para las comunidades de las siete sindicaturas donde ellos le han obsequiado un espacio al Deportivo Mingo Vázquez A.C, para que denuncien, al o a las personas que intentes borrar dichos logotipos, obsequiados por las autoridades ejidales, en congruencia con el medio deportivo, que ha recibido algún apoyo del órgano rector.