Cañeros de Los Mochis 3-2 Algodoneros de Guasave

    EstebaGuasave, Sinaloa.- (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Con un ataque en la octava entrada los Cañeros de Los Mochis lograron venir de atrás para vencer 3 por 2 a Algodoneros de Guasave en el segundo de la serie en el Estadio Francisco Carranza Limón.

   Los Algodoneros pegaron primero tomando la ventaja en la segunda entrada; la primera carrera entró en los spikes de Roger Bernadina con un fly de Emmanuel Avila, luego un sencillo de Leo German impulsó a Randy Cesar.

  El juego se mantuvo en calma hasta la apertura de la octava entrada cuando los Cañeros anotaron 3 para poner las cosas en su favor; con dos en base y sin out Esteban Quiroz bateó sencillo remolcando a Isaac Rodriguez.

  Luego de caer dos outs los verdes llenaron las bases y con ese escenario puesto Rodolfo Amador disparó hit al central para impulsar a Esteban Quiroz y Ramon Urias moviendo los cartones 3 por 2.

  Este domingo se jugará el tercero de la serie a las 5 de la tarde y sobre el montículo estarán Yoanys Quiala y Juan Delgadillo.

 PITCHEO: Por Algodoneros abrió Jonathan Partida con labor de cinco entradas y un tercio en blanco, le conectaron 6 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 5.

 Le siguieron Jesus Barraza, Jeff Ibarra, Isaac Jiménez, Mauricio Lara, el derrotado José Rosario y Mario Jiménez.

  Por Cañeros inició Scott Harkin con corto trabajo después aceptar 2 carreras en dos entradas, le conectaron 3 hits, no dio bases y ponchó a 2.

 Le siguieron Santiago Gutiérrez, el ganador Fabián Cota, Daniel Duarte y salvó Juan Gámez.