Marcos Valdez, nuevo Presidente del Círculo de Cronistas Deportivos.

    MarcvaldLos Mochis, Sinaloa.- Marco Antonio Valdez Zavala, tomó protesta como nuevo Presidente de la nueva mesa directiva del Círculo de Cronistas Deportivos de Los Mochis, AC,

por el periodo de un año. “Felicidades a los nuevos directivos, y también a los anteriores.

   Me siento como en casa, entre amigos, con la misma disponibilidad de siempre, de apoyarlos en todos sus proyectos, lo mismo que el presidente municipal (Billy Chapman)”, dijo en su mensaje Felipe Juárez.

   “La clave será el trabajo en equipo, por eso es muy importante la adición de los jóvenes que se agregan a esta organización”, agregó la máxima autoridad del deporte en el municipio.

  Junto a Marcos Valdez, integran la directiva Medardo Huízar Leal como vicepresidente, Abel Cossío Sáiz como secretario, Armando Baldenebro como tesorero, Luis Sánchez como vocal 1, Marco Cañedo como vocal 2 y Eduardo Carrillo como encargado de relaciones públicas.

   “Este año (la duración del periodo) va a ser de inclusión, donde vamos a abrir la puerta a todo aquel que quiera incorporarse al círculo, el único requisito es que sea periodista deportivo y que cubra los eventos”, señaló Marcos Valdez, tras tomar protesta a los nuevos miembros de la agrupación: Libertad Montoya, Huemac Bon y Juan Pablo Llanes.

  “Estoy convencido que todo pasa por una causa, por eso siento un gran honor que me hayan elegido para este cargo, trataremos de promover los valores, el respeto y la ética en todas nuestras acciones”, añadió el nuevo presidente del CCDLM.

  Valdez dijo que entre sus proyectos se encuentra la creación de un seguro de gastos médicos mayores para todos los miembros del círculo, y el rescate del Salón de la Fama del Deporte Ahomense.

   Antes, el presidente saliente, Mario Calixto Sánchez, rindió su informe de labores del periodo que comprendió casi cuatro años.

  Ahí estuvieron presentes los miembros de su directiva, la secretaria Xiomara Baca, el vocal Edwin Bustillos y Marcos Valdez, quien ostentó el cargo de tesorero, así como Rafael Leyva Mexía, presidente de la Organización de Comunicadores Unidos de Sinaloa.