“Cazadoras de Los Mochis” reciben nuevo uniforme.

    Cazadora1Los Mochis, Sinaloa.-(IMDA).- En emotiva ceremonia, las jugadoras de Cazadoras de Los Mochis recibieron el uniforme con que competirán en la temporada 2019, formato Arena Femenil Equipado, de la Liga de Futbol del Pacífico.

    La pista de tartán de la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez Ituarte fue el escenario donde se llevó a cabo la entrega de la vestimenta con la presencia de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); de la head coach Valeria Guadalupe Quintero del Río, y de Aldo Villaseñor, quien es parte de la directiva del equipo.

  Una a una, las jugadoras fueron pasando a recibir lo que será su nueva piel de manos de Felipe Juárez, quien deseó el mejor de los éxitos al equipo en la nueva temporada.

   “No tenemos ninguna duda que será una buena temporada para el equipo, porque nos consta el gran trabajo que ha hecho Valeria, respaldada por toda la directiva y patrocinadores”, declaró Felipe Juárez. “Quiero felicitar a Javier (Beltrán) por la gran labor que ha hecho por el futbol americano en muchos años, es un hombre que ha sacrificado muchas cosas para que este deporte siga creciendo día con día.

    De nuestra parte, como autoridad, estamos echándole todos los kilos a una gestión que hicimos al inicio de la actual administración, para tener un estadio exclusivamente para el futbol americano”, agregó.

   “Este es el mejor uniforme que hemos tenido en toda la historia del futbol americano en Los Mochis, así es que agradezcamos a Felipe Juárez, ya que sin su apoyo esto no sería posible”, señaló por su parte Javier Beltrán.

  Las jugadoras que defenderán el jersey de las Cazadoras 2019-2020 son: Itzel Alejandra Jáuregui, Nadia Karely Germán, Rosario Jazmín Mendoza, Estephany Sánchez Valenzuela, Lluvia Marlene Mendoza, Flavia Verónica Mendívil, Paola Romero Félix, Ana Kate Korrodi, Blanca María López, Corintia Basurto Cossío, Melissa Alejandra Ríos, Karime Marina Korrodi, María de Jesús Varela, Wendy Marisol Sánchez, Irene Noely Espinoza, Lesly Verónica Escárrega, Francisca Teresa Álvarez, María José Torres, Karen Joana Espinoza, Yedith López Martínez, Rocío Jazmín Martínez, Greys Guadalupe Bernal, Irais Monserrat Basurto, Celeste Olivas Félix, Edith Elizabeth Urías y Janeth Rodríguez Adams. Todas ellas dirigidas por Valeria Guadalupe Quintero.