Nace Liga de Softbol “Mingo Vázquez” varonil de El Carrizo

    Mingou Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome.- (IMDA).- Mediante excelente organizada ceremonia, se llevó a cabo la inauguración de la primera campaña de la Liga de Softbol Mingo Vázquez varonil, la cual rinde homenaje al profesor Cuauhtémoc Vega Aragón.

   La Unidad Deportiva de esta sindicatura fue el digno escenario para el acto protocolario que albergó a una buena cantidad de invitados especiales, así como a los seis equipos participantes, los cuales son Japama, Abarrotes La Colonia, Deportivo Vega, Gallos-Mingo Vázquez, Gallos 2 y Poblado 5.

  Estuvieron presentes personalidades como el síndico Francisco Leyva, Mauricio Sánchez Gámez, quien acudió en representación del director del IMDA, Felipe Juárez Soto; Luis Ignacio Ayala, coordinador de beisbol y softbol en el municipio; Christian López, titular de la Liga Sabatina de Beisbol Mingo Vázquez; Rafael Hernández, presidente de las ligas de beisbol Primitivo Torres Soto y Promocional de Jiquilpan; el promotor deportivo Andrés Castillo y, por supuesto, el homenajeado permanente, Mingo Vázquez, y el homenajeado de la temporada, Cuauhtémoc Vega Aragón.

  Mauricio Sánchez Gámez fue el encargado de realizar la toma de protesta, mientras que la declaratoria inaugural corrió a cargo del síndico Francisco Leyva.

  Durante el tradicional lanzamiento de la primera bola, el honor correspondió a los homenajeados Mingo Vázquez y Cuauhtémoc Vega, Luis Ignacio Ayala fue el bateador, Mauricio Sánchez el receptor y Francisco Leyva el ampáyer.