Nace Liga de Softbol Empresarial Hidroagrícola de El Carrizo

   Carrizo2Villa Gustavo Díaz Ordaz, Ahome, Sinaloa.- (IMDA).- En la sindicatura de El Carrizo se inauguró la primer temporada de la Liga de Softbol Empresarial Hidroagrícola del Valle de El Carrizo.

  El ingeniero Justo Antelo Villarreal es el homenajeado en esta primera edición de la liga que reunió a un total de seis equipos, los cuales son Conagua-Sagarpa, La Red Mayor y los representativos de los Módulos de Riego número uno, dos, tres y cuatro.

 En representación de Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Mauricio Sánchez Gámez encabezó un presídium donde también estuvieron presentes Pedro Esparza López, presidente del Comité Municipal Campesino No. 17, Jesús Manzanares Vega, presidente del Comité Municipal Campesino No. 24 de Jahuara, así como Serapio López Orduño, Elías Godoy Sierra, entre otras personalidades.

   El titular de la naciente liga, Blas Faustino Barreras, fue el encargado de dar la bienvenida a los equipos, y por su parte el homenajeado Justo Antelo Villarreal envió un emotivo mensaje dirigido a los jugadores y aficionados, haciendo una remembranza de los orígenes del softbol.

  Ariel Noé Álvarez realizó la toma de protesta, después de que Mauricio Sánchez inauguró la temporada.

  Los honores a la bandera corrieron a cargo de la escolta y banda de guerra del Colegio San Isidro de esta sindicatura, mientras que en la elección de la reina de la primera temporada el honor recayó en la madrina del equipo Módulo 3, Isabel Cristina Esquer.

 Justo Antelo realizó el tradicional primer lanzamiento, en tanto que Jesús Manzanares fue el bateador, Mauricio Sánchez el cátcher y Serapio López Orduño el ampáyer.