Lucida apertura de la Liga de Tercera Fuerza de Béisbol “Aurelio Rodríguez”

  Aurelio3 Los Mochis, Sinaloa.- (IMDA).- Con merecido homenaje al patrocinador Martín Alonso Báez Gálvez, se llevó a cabo ceremonia inaugural de la edición 2019 de la Liga de Béisbol de Tercera Fuerza Ejidal Aurelio Rodríguez Ituarte.

  El acto fue presidido por Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte, quien acudió con la representación del presidente municipal Billy Chapman, y también estuvieron presentes Filemón Rábago, expresidente del circuito, Francisco Soto Morales, exdirectivo de la liga y gran impulsor del rey de los deportes en el municipio, el homenajeado Martín Alonso Báez; el presidente de la liga, José Abdiel Armenta, el secretario Jesús Guadalupe Luque y el tesorero Jairo Javier Gastélum, entre otras muchas personalidades.

 La ceremonia inició con los honores a la bandera, y posteriormente se presentaron a los ocho equipos participantes, tales como el actual monarca ejido Francisco Villa, patrocinado por El Original Taco Parado, el subcampeón ejido 9 de Diciembre-Gaspasa-Agro Operadora de Silo y Bodegas, los Tiburoneros del ejido Ricardo Flores Magón-Agrícola Don Manuel-Banda Montesclaros, ejido 20 de Noviembre-Aero Vásquez-Colorado Tours, ejido Lousiana-Distribuidora Villegas, Bachomobampo, Plan de Ayala-Parra Instalaciones y ejido Benito Juárez-Academia Roberto Clemente 21.

  Martín Alonso Báez recibió placa en reconocimiento a su invaluable apoyo con el patrocinio de Taco Parado a equipos tantos de béisbol como de softbol. Durante la ceremonia se galardonó a lo más destacado de la temporada 2018, la cual fue patrocinada por Provelim y rindió homenaje a Felipe Juárez Soto.

 El titular del IMDA hizo entrega de una caja de pelotas a cada uno de los equipos participantes, y en la elección de la reina de la temporada, el honor recayó en la madrina del ejido 9 de diciembre, Carolina García Solano. Juárez Soto fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural y la toma de protesta.

  “Quiero felicitar a todos los equipos que participan en esta temporada, qué bueno que estamos en este estadio, que esperamos siga siendo para jugar beisbol, que no sea vendido, que sea de los beisbolistas”, señaló el titular del IMDA.

 En el tradicional lanzamiento de la primera bola, el pítcher fue el homenajeado Martín Báez, el bateador Antonio Pollorena, el cátcher Marcelo Vega y el ampáyer Francisco Soto.