Ahome, listo para el Estatal de Futbol Libre Femenil

  Femina Los Mochis, Sinaloa.- (IMDA).- Con un equipo bien compactado en todas sus líneas, la selección de Ahome se declaró lista para el Campeonato Estatal de Futbol Libre Femenil.

 El entrenador del representativo ahomense, Jesús Manuel Campos Navarro, se mostró muy satisfecho por el momento futbolístico en que llegará el equipo a la justa estatal.

  “El equipo está en su punto, bien preparado, seremos sin lugar a dudas uno de los rivales a vencer”, comentó el técnico ahomense, quien ayer recibió los respectivos uniformes de parte del director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, Felipe Juárez Soto.

 Ahome quedó ubicado en el grupo “A” junto a Guasave y Mazatlán Indem, mientras que el sector “B” lo integran Navolato, Salvador Alvarado y la Liga Dorada Culiacán.

 La salida del conjunto local será el jueves a las 9:00 horas de las instalaciones del IMDA, y ese mismo día marcarán su debut ante Mazatlán Indem a las 16:00 horas, el viernes jugarán frente a Guasave a las 17:30, en tanto que el sábado 27 cerrarán su participación en la primera fase ante la Liga Dorada Culiacán a las 8:00.

  La final será el domingo a las 10:00 horas entre los ganadores de ambos grupos.

 Ahome llegará al torneo con grandes posibilidades de alzarse con el título, luego de estupendas actuaciones en los últimos tres años, en que fue campeón en 2016 en nuestra ciudad y subcampeón en 2017 en Guasave y 2018 otras vez aquí.