Águilas, tetracampeón del Fut Veteranos de Topo.

    FutopopTopolobampo, Ahome.-(IMDA).- Los Águilas mantuvieron su hegemonía en la Liga de Futbol Veteranos de Topolobampo, al derrotar 2-1 a Tiburones para conquistar su cuarto título de manera consecutiva.

  Fue un encuentro muy cerrado, de un constante ir y venir en ambas porterías, en el que se tuvieron infinidad de oportunidades de gol que los emplumados capitalizaron de mejor manera para llevarse la victoria.

 Antonio Lugo abrió el marcador a los 29 minutos por los ahora campeones, quienes ampliaron la ventaja a 2-0 a los ’32 por conducto de Armando Irigoyen.

 El descuento se registró al minuto 39 en los botines de Gabino Solís.

  Solamente un título se le ha escapado a Águilas en los cinco años que tiene de historia la liga, el del primer año que se lo llevó San Carlos.

 PREMIACIÓN:

   Al finalizar el encuentro, se realizó la entrega de trofeos a lo más destacado de la edición 2019. Ahí estuvieron presentes Felipe Juárez Soto, director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA); el homenajeado Lamar Luque Izaguirre, el presidente de la liga, Bruno Gilberto Zamora Rojas, y el encargado de la Unidad Deportiva Halcones, Felipe Velázquez.

  Además de reconocer al tetracampeón Águilas y al subcampeón Tiburones, también se galardonó al campeón de goleo, Ignacio Ibarra, quien sumó 19 dianas vistiendo la camiseta de Atlético San Pancho.

 Los otros equipos participantes en esta temporada fueron Barrio Colgado, Campo Pesquero Lázaro Cárdenas y Barrio CET Mar.