Toman protesta directivas de par de circuitos de Softbol

  Soft Los Mochis, Sinaloa.- (IMDA).- De manera oficial se dio el cambio de mesas directivas de las ligas de softbol Mingo Vázquez Márquez y Luis Urías Sánchez.

 La toma de protesta fue hecha por el director del Instituto Municipal del Deporte de Ahome (IMDA), Felipe Juárez Soto, quien se vio acompañado por el presidente del comité municipal de este deporte, Willy Galaviz, por el coordinador de softbol, Felipe Vázquez Márquez, y por Mauricio Sánchez Gámez, coordinador de comités del IMDA.

  “Estamos viviendo una nueva etapa en el deporte de Ahome, pero especialmente en el softbol, se está dando un giro con el impulso del softbol de competencia”, comentó Felipe Juárez antes de realizar la toma de protesta a los nuevos directivos.

  “El softbol ha crecido mucho, pero ha sido principalmente como convivencia, lo cual está bien, pero necesitamos además ser más competitivos para aspirar a campeonatos a nivel estatal y otros niveles”, agregó el titular del IMDA, al momento de felicitar a los nuevos integrantes de ambas directivas.

 La Liga Mingo Vázquez, tendrá como nuevo presidente a Francisco Armando Castro Machado, como secretario a Juan Francisco Corrales de la Vega, como tesorero a Enrique Corral Cázares y como alto comisionado a Guadalupe Fernando Bernal Hurtado, quien también ostentará este cargo en la Liga Luis Urías, en la que el presidente es Martín Arturo Valenzuela Rosales, el secretario Jesús Manuel Román y el tesorero Víctor Manuel Mancillas.