Uniformes deportivos a niños de la primaria de paredones

   deportivCampo Pesquero Paredones, Ahome, Sinaloa.- Parte de los compromisos que hizo el alcalde Billy Chapman con la comunidad de la escuela primaria Jesús Ahumada Castro de este campo pesquero

, los 120 niños del plantel recibieron uniforme deportivo completo de parte del Instituto Municipal del Deporte IMDA.

   La Directora del plantel profesora Trinidad Quintero, se dijo contenta porque el pasado lunes 3 de diciembre el Presidente los visitó con el programa Lunes Cívico Transformando Tu Escuela, y este lunes 7 de enero ya regresaron para llevarles algunos de los apoyos comprometidos.

 De igual forma se expresó el niño Andrés Salvador Solís Padilla, quien solicitó en aquella ocasión uniformes deportivos para todos los cuales ya están estrenando y además les mandaron instructor deportivo.

 Felipe Juárez, Director del IMDA, dijo que esa ha sido la instrucción del alcalde Billy Chapman, quien les pidió que cumpliera el compromiso de donarles los uniformes a todos los 120 niños del plantel, y que además les enviará un instructor deportivo.

 Dijo que la idea de que un instructor especializado los atienda es seleccionar a los mejores niños y niñas del plantel, para llevarlos a competir con niños de otros planteles y al final hacer un concurso demostración deportiva con los mejores de cada escuela.

 “En Paredones son muy buenos niños y si los apoyamos van hacer mejor.

  Los niños están encantados y están emocionados porque los días miércoles vamos a tener una persona que les da instrucción deportiva que manda el IMDA. Ellos están encantados: sí es algo que les deja muy buen sabor de boca”, dijo la directora.