Cañeros pone a la venta tus boletos para Playoffs 2019

  boletos Los Mochis, Sinaloa.- Andrey Fuentes/Club Cañeros).- A partir de este miércoles 2 de enero se podrán comprar los boletos para la serie de playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y Cañeros de Los Mochis.

  AFICIÓN GENERAL:

   En línea a partir de las 10am del día 2 de enero por la app “Boletomovil” y www.boletomovil.com Taquillas EIA: 2 y 3 de enero: 10am a 6pm 4, 5 y 6 de enero: A partir de 10am.

  POSEEDORES DE TARJETA:

   Tienen sus lugares reservados y podrán adquirirlos exclusivamente en Oficinas de Leyva y Serdán a partir de este 2 de enero, de 10am a 6pm. Solo se les venderán sus lugares, en caso de requerir boletos adicionales favor de comprarlos en línea (Boletomovil) o en taquillas del EIA.

   Se le recuerda a nuestra afición que en juegos de alta afluencia como estos los boletos podrían acabarse en muy poco tiempo, por lo que comprar en línea es la mejor opción para evitar filas y ahorrar tiempo.

  PRECIOS:

   *Ver imagen adjunta con las ubicaciones.

  Bleachers: $75,  Lateral Superior: $100,  Laterales Izquierdo y Derecho: $110,  Butaca Preferente: $200,  Palco Dugout: $280,  Home Plate Butaca: $280, Home Plate Palco: $350,  Home Plate Vip: $450.

  CALENDARIO DE JUEGOS La serie se trasmitirá por el canal MegaSports #317 de Megacable y en radio por el 90.9 de FM “La Mejor Los Mochis”.