Cañeros se refuerza con Jaime Lugo LD

  Jaime Lugo Los Mochis, Sinaloa.- (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Este domingo se llevó a cabo el Draft de Refuerzos para playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico y los Cañeros de Los Mochis apostaron por fortalecer su rotación de abridores.

  Al medio día los presidentes de los equipos calificados se enlazaron vía videoconferencia a las oficinas de la LMP en Jalisco donde se llevó a cabo el sorteo para definir el orden de elección.

 Las elecciones quedaron de la siguiente manera: Jugador “a”: Primera opción Jugador “b”: Segunda opción 1. Tomateros de Culiacán a. Jovan Rosa b. David Reyes 2. Cañeros de Los Mochis a. Jaime Lugo b. Josh Outman 1. Charros de Jalisco a. Alonzo Harris b. Xorge Carrillo 1. Naranjeros de Hermosillo a. Jake Sánchez b. Mike Devine 1. Venados de Mazatlán a. Ramón Ríos b. Chris Roberson 1. Yaquis de Obregón a. Víctor Mendoza b. Jesús Pirela.

   Para los verdes estaba claro que fortalecer el pitcheo era prioridad por lo que Lugo era la mejor opción.

  El derecho tuvo una gran temporada con los Mayos de Navojoa destacando en varios departamentos de LMP.

 El nacido en Obregón tuvo 13 aperturas esta temporada dejando marca de 5 ganados y 3 perdidos con un bajo 2.75 de efectividad.

 Se ubica como tercero en el top ten de la liga, es tercero también en número de aperturas, tercero en innings lanzados y tiene el quinto promedio de bateo en contra más bajo.

 All terminar el rol regular, quedarán definidas las series de playoffs, lo que está claro que es que Cañeros iniciará jugando en gira los días 1 y 2 de enero y jugará en casa el viernes 4, sábado 5 y de ser necesario domingo 6 ya que la serie es a ganar 4 de 7 posibles juegos.

 Será a través del sitio web y las redes oficiales de Cañeros donde se anuncien los detalles sobre venta de boletos, pero tentativamente será a partir del día 2 con precios muy similares a los del juego inaugural.