Cañeros limpian a Mayos

   Mayos CañNavojoa, Sonora. - (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego de mucha emoción y un poco de dramatismo los Cañeros de Los Mochis lograron alzarse 4 carreras por 2 ganando así la serie por barrida ante Mayos de Navojoa.

  Fue en la tercera entrada que se encendió la pizarra con par de carreras para Cañeros impulsadas con sencillos de Ramón Urías y Diory Hernández.

 La ventaja verde aumentó en la quinta entrada con imparable de Arturo Rodriguez y anotada de Diory Hernandez. En la parte baja de ese episodio los Mayos lograron responder gracias a una rola al cuadro de Alonzo Harris con la que registró carrera Iván Araujo.

 En la octava la tribu se acercó peligrosamente cuando Fernando Flores bateó triple impulsando a Víctor Mendoza.

  Para asegurar el score los Cañeros salieron al ataque en la novena entrada y se apuntaron una carrera más; con un wild pitch el corredor emergente José Lugo avanzó a tercera y en la misma jugada un mal tiro le dio la oportunidad de irse hasta el home.

 La Fuerza Verde regresa a Los Mochis para recibir a los Venados de Mazatlán, el viernes a las 7:30pm será de Damas Gratis pasando por boleto de cortesía a taquilla, en la loma de los disparos podrían enfrentarse Yoanys Quiala y Mitch Lively.

 PITCHEO Por Mayos abrió el derrotado Raúl Carrillo quien permitió 3 carreras en cinco entradas, le conectaron 5 hits, dio 6 bases por bolas y ponchó a 3.

 Fue relevado por Oswaldo Martínez, Esteban Haro, Ozzie Méndez y Jesus Pirela.

 Por Cañeros inició Bradin Hagens y aceptó 1 carrera en cuatro entradas y dos tercios, le conectaron 2 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 4.

  Le siguieron el ganador Hector Villalobos, Rafael Ordaz, Fabian Cota, Andres Avila y salvó Jose Valverde.